El macabro hallazgo tuvo lugar este jueves, a la altura del kilómetro 42 de la citada arteria, a un costado de la subestación eléctrica que se ubica en el referido sector.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En la escena se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual hasta el momento, permanece sin identificar, ya que se encontraba en avanzando estado de descomposición.
Por lo anterior, tampoco fue posible establecer la media filiación del hoy fenecido, aunado a que se lograron apreciarle heridas por electrocución.
Se informó que el cuerpo contaba con una gorra en color azul, bordada con la leyenda "adidas", en color blanco, así como un cinturón de color negro.
Al momento son varias las versiones que se tienen de la causa del hecho, tales como suicidio, un intento de robo de material eléctrico que salió mal y hasta homicidio.
Sin embargo, será la autoridad investigadora quien determine cómo ocurrió el hecho que derivó en el fatal deceso. El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro para la necrocirugía de ley.