Detienen en Camargo a sujeto que hurtó cerca de 50 mil pesos de establecimiento comercial, se trata de Manuel Antonio P.M. el cual fue identificado con las cámaras de seguridad como ex empleado del establecimiento. Se le consignó al Ministerio Público por el delito de robo agravado.
Tremenda sorpresa la que se llevaron trabajadoras de una de las sucursales de “El pollo feliz” en Camargo, cuando la mañana del pasado jueves, arribaron a su centro de trabajo y descubrieron que amantes de lo ajeno rompieron un cristal para ingresar al negocio y robar cerca de 50 mil pesos.
Mediante las cámaras de seguridad, el personal de la negociación reconoció al ladrón como Manuel Antonio P.M., el cual fue empleado del lugar. Ante ello, las trabajadoras lograron comunicarse con la pareja del presunto.
La mujer, indicó a las empleadas del comercio afectado, que su pareja sentimental tenía cierta cantidad monetaria guardada debajo de uno de los colchones de su domicilio, lo cual fue notificado a las autoridades.
Horas más tarde, al circular los agentes policiales por la zona Centro del citado municipio, específicamente en la avenida González Ortega y Vicente Guerrero, notaron la presencia de un sujeto con las mismas características del presunto.
Fue así que esta persona fue asegurada por los oficiales, asimismo le aseguraron 40 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como mil 319 pesos en monedas. Esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado.