Consignan al ministerio público a sujeto de 38 años por el robo de varias gorras de tienda de autoservicio. El detenido fue identificado únicamente como Alfredo, quien fue detenido en flagrancia en posesión de los artículos hurtados.
El pasado miércoles, minutos antes de las 23:00 horas, se recibió un llamado al centro de control, cómputo y comando (C4) de esta ciudad, donde se reportaba un robo en una tienda de autoservicio ubicada en la calle Lerdo.
Al arribo de los agentes a la negociación afectada, la encargada les dijo que un sujeto había ingresado y se había llevado al menos siete gorras, por lo que con la descripción del presunto, los oficiales montaron un operativo de búsqueda.
Al cabo de unos minutos, los poli preventivos ubicaron al ladrón sobre el cruce de la calle Lerdo con calle Galeana, donde fue detenido en flagrancia, aún en poder de las gorras que había sustraído de la tienda.
Esta persona, fue identificada únicamente como Alfredo, de 38 años de edad, quien fue remitido a los separos de la comandancia y posteriormente consignado al ministerio público por el delito de robo.