La directora del departamento de Desarrollo Social de Jiménez, Chihuahua, dará inicio a la campaña “Un Producto una Sonrisa”, con la cual, se estará recolectando huevo donado por los habitantes de Jiménez, empresas y comercios, para ser entregado en comunidades con alto grado de personas vulnerables.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Las comunidades en donde se entregará un kilo de huevo por casa, serán; Carrillo, Las Glorias, Predio, Lote 8 y Miguel Hidalgo, puntualizó la directora de Desarrollo Social de Jiménez, Nora Vely Velez Sáenz.
Nora Vely, expresó que desde el pasado sábado 18 de febrero, se había iniciado la colecta del huevo que será entregada en domicilios con alto nivel de marginación por parte de la ciudadanía de Jiménez, donde resaltó, se había dado una respuesta muy positiva, logrando recabar más de mil unidades de huevo hasta el momento.
La campaña de recolección de huevo, mediante donativos de la comunidad jimenense, se hará durante cuatro fines de semana seguidos, realizando la primera entrega de huevo este día lunes 20 de febrero.
Nora Vely, enfatizó que las personas que deseen aportar sus donativos de huevos, pueden hacerlo conforme se realizan las actividades o bien, traer los donativos al departamento de Desarrollo Social de Jiménez, ubicado al interior de las instalaciones del DIF en la colonia centro.
La directora de la dependencia, a su vez ,destacó que: "La actividad es muy bonita, toda vez que lo recabado, será donado a comunidades con alto grado de vulnerabilidad”.
“A lo mejor un kilo de huevo no es mucho, pero si lo es para personas que a veces no tienen para comprar no si quiera el kilo, y más en estás fechas", indicó.
Por último, Nora Vely exhortó a la ciudadanía de Jiménez a contribuir con la campaña “Un Producto una Sonrisa”, y beneficiar a familias que requieran de este apoyo, que es de la ciudadanía, para la ciudadanía más vulnerable.