Jiménez, Chih.- De cara al proceso interno del Partido Acción Nacional, que este domingo habrá de votar a su candidato por la gubernatura, este jueves, la precandidata María Eugenia Campos, acudió a ciudad Jiménez para presentarse y solicitar el apoyo de la militancia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Al preguntarle sobre los señalamientos hacia su persona, en los que el mismo Gobernador del Estado la acusa de supuestos ilícitos, la aspirante a la candidatura lo calificó como mera persecución política que ni siquiera ha tomado en cuentan el principio de presunción de inocencia.
El que nada debe, nada teme, en cambio, he dado resultados al frente del gobierno municipal de Chihuahua, logrando los primeros lugares en transparencia y administración, así como en mi etapa como legisladora, realizando gestiones que han sido de mucha importancia y relevancia para la entidad
destacó Maru Campos.
Aseveró que es lamentable que quienes han montado esta persecución en su contra se estén olvidando de lo realmente importante que es la unión del panismo y sobre todo la búsqueda del bien común para la ciudadanía.
Señaló que está confiada en la elección que este domingo realice la militancia albiazul, pero puntualizó que si los resultados favorecen a otro candidato, no dudaría en apoyar a quien resulte ser el abanderado. En cambio, si es elegida como candidata y logra llegar a la gubernatura, habrá de seguir en el tenor de castigar todos los actos de corrupción.