Tal y como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, el ingreso del cuarto Frente Frío de la temporada llegó con algunas precipitaciones para la región.
Tal es el caso de ciudad Jiménez, donde esté miércoles amaneció con una ligera llovizna, que se generalizó y que hasta el momento de esta publicación continúa cayendo.
Al momento la lectura del pluviómetro no ha sido significativa; sin embargo, ya se han formado algunos encharcamientos en algunas arterias de la Vieja Huejoquilla.
También se ha registrado un ligero descenso en las temperaturas, hoy cerca de las 4:30 horas, la mínima registrada fue de 12 grados centígrados, según lo informó el Servicio Meteorológico de la CONAGUA.
No obstante el termómetro se ha ido recuperando en las primeras horas, registrando al momento 17 grados centígrados, esperando una temperatura máxima de 23 grados.
Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, ya que la probabilidad de lluvia es del 60 por ciento para la mayor parte del día.