Cuadrillas de limpieza del departamento de Servicios Públicos del Municipio de Jiménez, realizan acciones de limpieza dentro del Estadio 21 de marzo, en donde se estará llevando a cabo el juego de beisbol.
Más de diez trabajadores del departamento de Servicios Públicos realizaron actividades de limpieza en las instalaciones del Estadio 21 de marzo para los próximos juegos de la serie Estatal de Beisbol, enfrentándose el equipo de los Rojos de Jiménez vs los Indios de Juárez.
Parte de los trabajos desempeñados consistieron en la eliminación de hierba nociva, limpieza del estadio, recolección de basura y nivelación del terreno donde se instalarán las gradas para los aficionados.
En tiempo récord, los trabajadores de Servicios Públicos lograron terminar la importante tarea de limpieza del lugar, con el objetivo de mantener en excelente estado las instalaciones del estadio, así como de eliminar toda hierba donde se pudiera alojar alguna serpiente o algún animal ponzoñoso.
Por otra parte, el titular del Departamento de Servicios Públicos, Jesús Cordero, emitió la recomendación para la afición de mantener limpias las instalaciones, no verter basura en el estadio, respetar los lugares de depósito de basura y sobre todo, tener la cultura de tirar la basura en su lugar, con el objetivo de que la población colabore con las tareas de limpieza, y de esta manera y así poder brindar una buena imagen para gente que viene de fuera.