Algunos habitantes de la colonia Ferrocarrilera del municipio de Jiménez, denunciaron desperfectos en resbaladillas de metal, que se encuentran dentro del parque, desperfectos que ponen en peligro a niños y niñas que juegan en este espacio.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Así mismo mencionaron que en al menos tres resbaladeros de metal, la lámina ya se encuentra desprendida y carcomida, lo que puede generar que un niño y niña se corte o ampute hasta un dedo.
Recalcaron que la problemática cuenta ya con varios años, sin que hasta el momento se le ponga solución.
Por su parte, el director de Servicios Públicos de Jiménez, Jesús Cordero, expresó que hasta el momento no le han comunicado sobre la problemática, pero que se pondrán cartas en el asunto.
En los próximos días, dio a conocer el director de Servicios Públicos, se realizará una inspección en el parque para dar solución a la problemática.
Los denunciantes pidieron se dé atención al espacio público, puesto que consideran se encuentra muy descuidado y con algunos juegos de metal rotos.
Señalaron que, desde la entrada principal al parque, carece de puerta, así como cerco perimetral dañado, además de desperfectos en los juegos de metal.
Pidieron que se realice una reforestación en el parque, puesto que se cuenta con pocos árboles dentro del espacio público.