Localizan sin vida a joven tarahumara, en rancho entre Jiménez y Camargo. Uno de sus hijos la encontró colgada de un cerco, la hoy fenecida ya fue identificada, era originaria de Guachochi.
Trágico inicio semana en la región, durante la mañana de este lunes, se registró el hallazgo de una persona sin vida, en un rancho ubicado a un costado de la autopista Camargo- Jiménez, aproximadamente a la altura del kilómetro 53.
Colgado de un poste de metal, del cerco perimetral del referido rancho, se localizó el cuerpo sin vida de una joven mujer de la etnia tarahumara.
La hoy fenecida fue identificada como quien vida respondiera al nombre de Cesarina Bustillos Amaya, de 27 años, originaria del municipio de Guachochi.
Según los primeros datos, la noche del domingo, ella y sus hijos se fueron a dormir de la manera habitual, fue esta mañana en que uno de sus pequeños despertó y no la encontró en la vivienda.
Ante ello, decidió salir a buscarla, encontrando la macabra escena, el niño pidió auxilio, sin embargo, al arribo de las corporaciones, lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales.