Joven de 22 años intenta privarse de la vida en Camargo, tras ingerir una fuerte cantidad de alcohol y medicamento controlado perdió el conocimiento. Afortunadamente se le brindó atención médica oportuna y se encuentra fuera de peligro. Se desconocen las causas que lo llevaron a atentar contra su existencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL, ¡AHORA EN TELEGRAM!, SUSCRÍBETE AQUÍ
Anoche, se alertó a las corporaciones de emergencia del municipio de Camargo, sobre el arribo de un hombre de 22 años al hospital general, ya que minutos antes había intentado privarse de la vida.
Según trascendió en el nosocomio, minutos antes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, las cuales mezcló con medicamento controlado, específicamente del tipo de las benzodiacepinas, las cuales se utilizan para el control de ansiedad y el insomnio, entre otros padecimientos del sistema nervioso central.
Por lo anterior, el joven de quien no se proporcionaron mayores datos, quedó inconsciente por los efectos del alcohol y el medicamento controlado, por lo que al ser encontrado en ese estado por su familia, rápidamente lo trasladaron al hospital.
Por fortuna se le brindó atención médica de manera oportuna, por lo que rápidamente fue declarado como fuera de peligro, aunque se le dejó en observación por algunas horas para descartar reacciones tardías o complicaciones.