Ante la temporada vacacional de Semana Santa y los diferente sitios turísticos que ofrece el municipio de Jiménez, la Vieja Huejoquilla es un lugar seguro para turistas de otras regiones del estado, República Mexicana y el extranjero.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Derivado de la temporada de Semana Santa, dónde cientos de turistas de diversas partes de la República Mexicana y el estado de Chihuahua, acuden al municipio de Jiménez a disfrutar de los diferentes balnearios de aguas termales, albercas y arquitectura de la ciudad; Jiménez es un lugar seguro para vacacionar, refiere la titular de Turismo del Municipio de Jiménez, Nadia Bujaidar.
"Claro que Jiménez es un lugar seguro para vacacionar, por lo que pueden venir con toda confianza a disfrutar de los diferentes atractivos turísticos que hay en el municipio sin ningún problema", refiere Nadia Bujaidar.
Así mismo, expresa que ante cualquier duda que se pueda llegar a presentar sobre los diversos centros turísticos, se puede acudir al departamento de Turismo del Municipio para despejar cualquier duda; o bien, comunicarse al 629-54-200-53 extensión 123.
Otro de los atractivos con los que cuenta Jiménez, es la gastronomía con la que se cuenta en el municipio, siendo las gorditas, uno de los platos más variados, típicos y deliciosos.