Jimenenses hacen caso omiso de las recomendaciones de las autoridades municipales de Jiménez, al exponer su vida en los márgenes del rio Florido, cuerpo de agua que se ha desbordado en casi todo el tramo del cauce Jiménez-Camargo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue durante la mañana del lunes 09 de septiembre, en que decenas de personas se postraron en los márgenes del río Florido, por el boulevard Óscar Flores, haciendo caso omiso de las advertencias de los Departamentos de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública de Jiménez.
Pese que los márgenes del río Florido, a la altura del boulevard Óscar Flores, se comenzaron a desbordar desde el sábado 03 de septiembre; la gente continúa haciendo caso omiso a las alertas y exhortos por parte de las autoridades municipales, parándose sobre los márgenes a punto de colapsar para sacar fotos de la creciente del río.
Ante el hecho registrado durante la mañana del lunes 05 de septiembre, elementos de Seguridad Pública, retiraron a las personas que se encontraban en los márgenes del río, a la altura del boulevard Óscar Flores.