La subdirectora de Planeación y Vinculación del Tecnológico de ciudad Jiménez, invita a la comunidad en general a asistir al foro “Compartamos Historias y Experiencias de Negocio”, el cual se llevará a cabo el miércoles 10 de noviembre del 2021, a las 17:00 horas, en el Teatro de la ciudad.
De acuerdo a información de la Subdirectora de Planeación y Vinculación del Tecnológico de ciudad Jiménez, Alba Ogaz, expresa que el foro, que se estará llevando a cabo el día miércoles 10 de noviembre, emerge de la máxima casa de estudios del municipio de Jiménez, el Tecnológico, el cual se hace en colaboración del departamento de Desarrollo Económico de Presidencia Municipal, y con la empresa Bioteksa, a través del Ingeniero Carlos Villalpando.
El evento se estará realizando el miércoles 10 de noviembre, a las 5:00 P.m. hora verano del pacífico de México, en el Teatro Roberto Gabaldón.
Dentro del evento, expreso Alba Ogaz, se tendrá la validación de negocios, en donde se podrá aprender toda la asesoría que se requiere para que una idea de negocios tenga éxito.
“Así como también, saber que los apoyos que se pueden bajar, se pueden adquirir de gobierno, requieren como requisito tener una preparación previa; es decir, para que vaya algún empresario que quiera llevar a cabo esa solicitud de recursos, se debe tener una preparación previa, ya que son requisitos que piden en las convocatorias”, expresa Alba Ogaz.
La asesoría que se estará otorgando el día del foro, es parte de la incubadora de negocios del Tecnológico de Ciudad Jiménez, en beneficio de la economía jimenense y la región.
“En este foro, se lleva a cabo una platica de compartir historias y experiencias. A todas las personas, que, a través de este foro, les despierte el interés, ya podrán acercarse a nuestra incubadora, en donde se le podrá dar una asesoría más personalizada”, manifestó la subdirectora.
Concluyó, en que la invitación esta abierta para todo tipo de público, incluso aún cuando no se cuente con una idea de negocios, por lo que es interesante e importante acudir y escuchar a los profesionales, para así poder despertar esa motivación interna de emprender.