Impacta contra vehículos e intenta darse a la fuga. El conductor responsable fue detenido por testigos del evento quienes le dieron alcance luego de que intentara fugarse, para luego bajarlo del carro y ponerlo a disposición de las autoridades municipales.
Ayer, se suscitó un percance vehicular en el que por lo menos tres unidades resultaron con cuantiosos daños materiales, además de que, en el acontecimiento, se registró una persona lesionada.
El hecho ocurrió cerca de las 20:15 horas, en donde según versiones de tránsito municipal, señalaron que el responsable, identificado como Iván C. de 28 años de edad, conducía bajo los influjos del alcohol y a alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control al volante, impactando contra dos vehículos más.
Asimismo, indicaron que, primeramente, chocó contra una camioneta tipo pick up de la marca Nissan que se encontraba estacionada, la cual resultó con daños materiales, y posteriormente, colisionó contra un motociclista quien afortunadamente resultó ileso.
Sin embargo, al sucederse este último acto, el chófer responsable intentó huir del lugar de los hechos, llevándose consigo la moto la cual, al arrastrarla, provocó que se incendiara.
De igual manera, testigos del evento, le dieron alcance y cerraron el paso al responsable, a quien también obligaron a descender del vehículo para luego ponerlo a disposición de las autoridades municipales.
Siendo las 20:15 se recibe reporte del C4 de un accidente tipo choque, ubicado en Ejido el Libertad, las causas del accidente exceso de velocidad y estado de ebriedad, el vehículo responsable es un Jeep Gran Cherokee, modelo 2011, color arena, conducido por Iván C. de 28 años, los vehículos afectados son una pick up de la marca Nissán, modelo 2000, color blanco, la cuál se encontraba estacionada, el otro vehículo afectado es una motocicleta de la marca Venton, modelo 2019, conducida por Kevin G. de 19 años, la cuál fue arrastrada por el cherokee provocando que se incendiara, una persona lesionada, daños por 35, 000 pesos.