Arde terreno baldío en calle de la colonia Agustín Melgar, según versiones, fueron algunos jóvenes los que provocaron el incendio que rápidamente se propagó en el espacio, el cuales usado como basurero clandestino y cementerio de animales, lo cual provocó olores fétidos.
El pasado sábado alrededor de las 21:12 horas, se recibió un llamado al centro de control, cómputo y comando (CE) de esta ciudad, en el cual se solicitaba la presencia de elementos de bomberos en un lote baldío de la calle Juan Álvarez.
Al lugar acudieron los traga humo, quienes a su arribo pudieron constatar como ardía la maleza y desechos que se encontraban en el lugar, iniciando rápidamente las maniobras de sofocación para evitar que las llamas se propagaran.
Cabe señalar que dicho espacio es utilizado por algunas personas como basurero y cementerio clandestino de animales, por lo que derivado de la conflagración, comenzaron a emanar fétidos olores.
Fue así que al cabo de algunos minutos, lo bomberos lograron sofocar por completo las llamas, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o afectaciones de consideración. Según versiones, fueron algunos jóvenes los que iniciaron el incendio de manera intencional.