Conductora omite señal de alto e impacta contra un segundo automotor que circulaba por el lugar. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas tras el percance, mientras que el saldo en daños materiales fue estimado en cerca de mil pesos para ambas unidades.
El pasado miércoles alrededor de las 16:05 horas, se recibió un llamado al centro de control, cómputo y comando (C4) de esta ciudad, en el que se notificaba sobre un accidente vial en el cruce de las calles Revolución y Guillermo Baca.
Al lugar acudieron agentes de vialidad, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia de un automóvil tipo sedán, de la marca Dodge, modelo 2000, el cual era conducido por Ana Luisa E. de 27 años de edad.
Según lo informó la dirección de tránsito municipal, esta persona omitió un señalamiento de alto reglamentario, lo que derivó en que impactara contra un segundo automotor que circulaba por el lugar.
La unidad afectada por la mala maniobra, se trató de otro vehículo tipo sedán de la marca Nissan, modelo 2002, cuya guiadora fue identificada en el lugar, únicamente como Isela Irene B. de 34 años de edad.
Pese a lo aparatoso del percance, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, mientras que en lo referente al saldo en daños materiales, este fue estimado como leve y cuantificado en cerca de mil pe4sos entre ambas unidades involucradas.