La noche de este martes, trascendió la identificación de otra de las osamentas que fueron localizadas en un tiro de mina en el municipio de Matamoros.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En este sentido, se supo que mediante varias pruebas periciales y de genética, su pudo conocer que los restos óseos correspondían a quien en vida llevara el nombre de Ramón Nevarez Espinoza, de 45 años de edad, y con domicilio en ciudad Jiménez.
En base a las investigaciones realizadas por la fiscalía general del Estado, se pudo conocer que esta persona, había sido detenida en compañía de otro masculino, en enero del 2016, cuando se les aseguraron poco mas de cinco kilogramos de marihuana, distribuida en varios paquetes.
Asimismo se informó que el 6 de junio del 2018, había sido privado de la libertad, desconociéndose su paradero hasta la identificación de sus restos.
Sus restos mortales fueron entregados a sus familiares este martes, mientras que sus funerales serán este miércoles a las 15:00 horas en el santuario de Guadalupe, en la vieja Huejoquilla.