Luego de que la mañana de este sábado se registra un trágico accidente a la altura del kilómetro 73 de la rúa que conduce del municipio de Jiménez a la ciudad de Parral, esta tarde, la Fiscalía General del Estado, informó que el fenecido ya se encuentra identificado.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Ricardo Marcos García, de 27 años de edad, originario del estado Guerrero, pero con domicilio en la Vieja Huejoquilla. Lo acompañaba su hijo de 13 años, quien resultó con algunas lesiones.
Cabe recordar que el percance sobrevino a causa de una falla mecánica, ya que al circular por el tramo de Parral a Jiménez, uno de los neumáticos se desprendió, haciendo que el hoy occiso perdiera el control del automotor.
La unidad volcó dando varias volteretas, en las que el guiador salió expulsado de la cabina, falleciendo al instante. La camioneta terminó volcada a un costado del carril contrario, que lleva de Jiménez a Parral.
Cabe mencionar que el hijo del infortunado conductor, resultó con escalpe en región frontal de cráneo, contusión en región occipital y heridas abrasivas en extremidades superiores. Fue llevado al Hospital Regional de Jiménez.