Con escasa señalización apenas visible, se encuentra en la colonia Obrera un hundimiento del sistema de drenaje de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, problemática que afecta a los colonos con fuertes olores fétidos, además de ser un riesgo constante para transeúntes y automovilistas que circulan por el lugar.
Por más de un año, el hundimiento registrado en donde se ubica la tubería de drenaje, al finalizar la calle 07 de noviembre de la colonia Obrera, ha afectado la circulación vial que conduce hasta la carretera libre Jiménez-Camargo, vía de tránsito que circula a un costado de las vías del ferrocarril, poniendo en peligro a transeúntes y automovilistas que transitan por el lugar.
Pese a ser un problema de antaño a la vista de todo mundo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento no ha realizado los trabajos de mantenimiento y reparación del hundimiento en el lugar, peligro que está latente en todo momento, al poder ocasionar un accidente vial.
Así mismo, derivado del hundimiento del drenaje, se ha ocasionado otra fuerte problemática, que son los olores fétidos que se filtran por donde encuentra el hundimiento del terreno.
Con escasa señalización vial, es como se puede localizar este desperfecto que se ha presentado por más de un año, sin hasta el momento ser solucionado.
Personas que transitan por el lugar, quienes dieron su testimonio, refirieron representar un peligro a la hora de circular por el lugar, toda vez que el hundimiento se extiende por varios metros.