Hombre de 48 años intenta quitarse la vida cortándose el cuello en calles de Camargo, se trata de Armando O.P. quien con el pico de una botella de vidrio se provocó lesiones de consideración, por lo que requirió ser trasladado a un nosocomio en la ciudad de Delicias.
Minutos después de las 22:00 horas de este miércoles, se alertó a las corporaciones de emergencia de Camargo, por una supuesta riña en el parque lineal de dicho municipio, donde un hombre había sido lesionado de gravedad en el cuello.
No obstante, al arribo de paramédicos y autoridades, pudieron constatar que no se trató de una riña, sino de un intento de suicidio, donde un hombre de 48 años, rompió una botella de vidrio, para utilizar uno de los picos resultantes para intentar degollarse.
El afectado fue identificado como Armando O.P., quien pese a que no logró su cometido de acabar con su vida, si se causó lesiones de consideración en el cuello, por lo que fue trasladado de urgencia a un nosocomio en la ciudad de Delicias para que se le brindara atención médica especializada.