Sexagenario toma la fatal decisión de privarse de la vida colgándose en el interior de su vivienda en el callejón de la paz. El cadáver ya tenía varios días en el lugar, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fueron los olores fétidos los que alertaron a los vecinos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Este viernes al filo del mediodía, vecinos del callejón de La Paz, en el sector centro de Jiménez, reportaron a las corporaciones de emergencia que del interior de la vivienda de uno de sus vecinos, emanaban olores fétidos.
Asimismo se alarmaron ya que hacía varios días que no veían a su vecino que moraba en el referido domicilio, motivo por el cual solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia en el lugar.
Tal es el caso que en el interior de la vivienda se localizó el cuerpo sin vida de su vecino, el cual se encontraba suspendido de una de las vigas, con un mecate de ixtle que previamente había atado al cuello, por lo que se determinó que se trataba de un suicidio.
Cabe señalar que el hombre ya tenía varios días de haberse privado de la vida, ya que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión
El hoy fenecido fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Claudio Hernández Granados, de 60 años de edad, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó una lesión de surco equimótico incompleto por suspensión.