“Habremos de poner principal atención en ese tramo”, así lo manifestó el fiscal general del Estado, luego del hallazgo de una persona sin vida sobre la carretera Jiménez- Parral. Puntualizó que si en un momento dado no hay presencia policial, es por los relevos que realizan los agentes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Luego que desde el pasado mes de octubre el fiscal general del estado, César Peniche, anunciara la reanudación de la vigilancia sobre la carretera Jiménez-Parral y que, incluso, esta sería permanente, en las últimas semanas la ausencia policial ha sido una constante.
Tras varios recorridos por dicha rúa, se ha podido constatar que la presencia policial es nula en los diferentes tramos, lo cual ha derivado en algunos incidentes, los más recientes, una persecución para intentar despojar de su vehículo a una persona.
Acto seguido, la dependencia estatal indicó que tras dicho reporte se desplegó un operativo sobre la ya mencionada carretera. Personal de esta casa editorial circuló en tres ocasiones por toda la rúa y no se vio a una sola unidad.
Asimismo, este martes y miércoles se ubicó a dos hombres sin vida al interior de un vehículo, en el último de los casos, la misma dependencia estatal informó que esta persona había sido asesinada, por lo que en este tenor se cuestionó al funcionario estatal.
En este sentido, el fiscal Peniche Espejel indicó que si en algún momento dado no hay elementos policiacos resguardando o patrullando la arteria, se debe a los relevos que realizan los agentes; sin embargo, puntualizó que se habrá de poner principal atención a esta carretera.