Golpea a su esposa por no dejarlo seguir la parranda. Se trata de Lorenzo L.P., de 35 años de edad, quien fue consignado al Ministerio Público por el delito de violencia familiar. Sin embargo, se desconoce si la afectada haya interpuesto una querella formal ante el citado ente.
Durante el fin de semana Seguridad Pública detuvo a un masculino, el cual fue señalado por su esposa, como el responsable de haberla golpeado en el rostro en varias ocasiones, luego de una discusión.
El presunto fue identificado como Lorenzo L.P., de 35 años de edad, de quien se supo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de unos amigos, cuando decidieron trasladar la juerga a “La Curva”.
Ante ello, la pareja del hoy detenido se negó, y le dijo que no le permitiría ir, lo cual encolerizó a este hombre, el cual arremetió a bofetadas en contra de su pareja, motivo por el cual agentes municipales lo aprehendieron.
Ante ello, la Dirección de Seguridad Pública Municipal consignó a esta persona ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar; sin embargo, se desconoce si la afectada haya interpuesto una denuncia formal en su contra.