Nido de malvivientes y objeto de vandalismo, es en lo que se ha convertido un frontón ubicado en la colonia Campesina, el cual nunca fue terminado y el olvido de las administraciones ha hecho que la destrucción y el deterioro hagan presa del espacio. Lugareños exigen se rehabilite el lugar y se coloquen puntos de vigilancia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Vecinos de la calle Emilio Carranza en la colonia campesina, manifestaron a este matutino la inconformidad que existe en torno al uso que se le ha dado a un espacio destinado para el esparcimiento en dicho sector.
En este sentido, manifestaron que desde hace varias administraciones en el lugar se empezó a construir un frontón pero este nuca fue terminado, por lo cual a la fecha dicha infraestructura se ha convertido en nido de malvivientes y ha sido presa del vandalismo.
Grafitis, vestigios de fogatas y restos de bloques de concreto imperan en el lugar, aunado a la malla ciclónica colocada como techumbre que ha comenzado a caer así como a mostrar huecos. Asimismo se dejan ver envases de cerveza.
“Parecen ruinas, era para que los niños tuvieran ir a donde jugar pero no, el lugar es hasta peligroso y más con los jóvenes que vienen a tomar y hasta drogarse aquí, ya se convirtió en la boca del lobo”, manifestaron los lugareños.
Ante ello, exigieron al municipio que si no es propiedad particular, intervenga en el lugar y logre su rehabilitación y con ello devolver un espacio de esparcimiento a la niñez del sector. Asimismo manifestaron la necesidad de contar con presencia policiaca en el lugar.