Camargo, Chih.- Trágico accidente se registró durante la noche de este lunes en rancho San Martín, ubicado a 10 minutos de la colonia Cuatro Milpas, en el citado municipio.
En el lugar, estallaron dos píldoras de gas, al parecer por una fuga y acumulamiento del combustible. Según la narrativa, en el lugar había dos personas, utilizando un calentón de gas, el cual se apagó repentinamente.
Ante ello, decidieron encender otro calentón a gas que se encontraba en el lugar, sin percatarse que del primer aparato, estaba escapando el gas, lo cual derivó en una fuerte explosión que terminó por derrumbar algunos muros del lugar.
Desafortunadamente, el saldo de este percance no sólo fue de de daños materiales, sino que uno de los hombres que se encontraba en el lugar, falleció al momento.
El hoy fenecido fue el propietario del rancho, el cual fue identificado como Octavio Arrieta Aragón, de 65 años de edad. Asimismo, el empleado que lo acompañaba resultó con diversas lesiones.
La persona herida, de quién sólo se informó fue identificada como Julio Pérez. Al momento, se desconoce su estado de salud y las lesiones que pudo haber presentado.