Trágico accidente vial en la Vieja Huejoquilla, dónde este sábado un pequeño de aproximadamente ocho años de edad, perdió la vida. El hecho se registró en el sector de la colonia PRI.
Fue minutos antes de las 18:00 horas cuando se reportó a los números de emergencia que un camión del transporte urbano había embestido a un niño que paseaba en su bicicleta en el cruce de las calles Martín López e Ignacio Gutiérrez.
Paramédicos de Protección civil de Jiménez acudieron a la escena, pero desafortunadamente el menor ya no contaba con signos vitales. Versiones indican que la pesada unidad le pasó por encima de la cabeza al niño, falleciendo de manera instantánea.
Al momento se desconoce la identidad del pequeño que falleció, por lo que se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos.
Del conductor del camión urbano, tampoco se precisó si huyó de la escena o fue detenido por las autoridades, ya que en el lugar se ubicó la pesada unidad, pero el conductor ya no estaba.
De igual forma se está a la espera de conocer cómo se suscitó el trágico percance, si se debió a una negligencia del chofer, o a un descuido del pequeño fallecido.