Fallece a la edad de 72 años el ingeniero Luis Carlos Villa Arroyo, quien fuera presidente de la JMAS de Jiménez y ocupara diversos puestos en dicha dependencia del 2003 al 2014, cuando se jubiló. De igual forma se desempeñó como funcionario público en el municipio de Meoqui, donde radicaba. Hay quienes aseguran que ha sido el mejor titular de la Junta de Agua en la vieja Huejoquilla, destacando su don de gente y calidad humana.
La noche del martes, trascendió la noticia sobre el deceso de una persona muy querida en ciudad Jiménez, específicamente del ingeniero Luis Carlos Villa Arroyo, quien radicaba en el municipio de Meoqui, pero que contaba con una trayectoria en el servicio público en la vieja Huejoquilla.
Fue ayer cuando la información fue confirmada por sus familiares a través de las redes sociales, el ingeniero Villa Arroyo, había fallecido a los 72 años de edad, al parecer a causa de una falla cardiaca.
El hoy fenecido fungió como presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Jiménez, además de ocupar otros puestos en la citada dependencia, desde el año 2003 hasta el 2014 cuando se jubiló.
Su profesionalismo y eficiencia, lograron que muchos habitantes de la vieja Huejoquilla que ni siquiera lo conocieron de manera personal, así como quienes sí, digan que ha sido el mejor titular que la JMAS ha tenido.
A ello, sumándole su sencillez, calidad humana y su don de gente que siempre le caracterizó, y que le valió ser elegido para desempeñar otros cargos como servidor público en el municipio de Meoqui.