Derechoabientes del IMSS unidad Jiménez, denuncian que por más de cuatro horas, han esperado para que sean atendidos en el área de laboratorio para análisis clínicos, puesto que la encargada les avisó que iría a su almuerzo.
Derechoabientes del IMSS unidad Jiménez, refieren que, por más de cuatro horas han esperado para poder acceder al área de análisis clínicos laboratorios, puesto que la encargada de dicho sector, les avisó que dispondría de tiempo para ir a almorzar.
Ante la situación que se presentó, derechohabientes externaron su inconformidad, además de denunciar un pésimo servicio en la clínica, puesto que no es la primera vez que sucede la misa situación .
"Pues la señorita dijo que iba a almorzar y que no podía atender, había más de quince personas y muchas ya se fueron, siempre es la misma situación", expresaron los derechohabientes inconformes.
Así mismo, expresaron que, ni el director del IMSS ni ninguna otra autoridad les ha dado respuesta del porque permiten en hora laborar que dispongam de tiempo para almorzar, teniendo que esperar por tiempos prolongados los derechohabientes.
Por otra parte, señalaron que se sigue presentado la misma situación de falta de medicamentos, principalmente para la presión y diabetes.