Al menos once tramos a lo largo de la carretera Jiménez-Parral, se encuentran en pésimo estado y sin mantenimiento alguno; siendo los desperfectos más comunes, baches, vados, grietas, bordos y desniveles, que generan desestabilidad al momento de conducir por la rúa.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
En lo que respecta al tramo carretero de Jiménez a Hidalgo del Parral; los kilómetros con más desgaste y que se encuentran en pésimo estado son el kilómetro 55; 54; 27; 22; 14; 9; 8; 6; 4; 3; 2 y uno.
Te puede interesar: Realiza SCT reparaciones en el Km 65 de la Vía Corta
En el mismo oriente carretero, en los kilómetros 22 y 27, la carretera presenta desniveles, baches y grietas, además de un abultamiento prolongado; así mismo, del kilómetro 6 al 1, los cuales se localizan en el entronque a la cabecera municipal de Parral, presentan una gran cantidad de baches, mismos que pueden ser generadores de accidentes carreteros.
Así mismo, en el tramo carretero izquierdo de la ruta Parral-Jiménez, los kilómetros donde se localizan los mayores daños son: 14; 15; 16; 20; 22; 27; 26; 44; 45; 47; 48; 55 y 54.
Donde se localizan los mayores desperfectos en la carpeta asfáltica son del kilómetro 20 al 22, donde se registra una franja con grietas y bordos que crean un efecto de reductores de velocidad; así mismo, del kilómetro 27 al 26, la carpeta asfáltica se encuentra con múltiples grietas.
Pese a ser una vía en la cual se registra una alta afluencia vehicular, se encuentra sin mantenimiento alguno y con graves desperfectos.