En penumbras desde hace tres días un tramo de la vialidad Mariano Jiménez y de la calle Emilio Carranza por fallas en el alumbrado público. Conductores y vecinos del sector temen algún percance por la falta de iluminación. Por su parte el municipio indicó que ya se atienden dichos reportes, algunas luminarias se encuentran en mantenimiento.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
En un recorrido por la vialidad Mariano Jiménez, específicamente en el tramo de la calzada Juárez a calle Jesús Martínez, aproximadamente, se pudo constatar que el alumbrado público es nulo en el lugar.
Ante ello, conductores han manifestado el temor de que ante la falta de iluminación pudiera suscitarse un percance, como el atropellamiento de alguna persona. Aunado a que la oscuridad brinda un ambiente propicio para que los amantes de lo ajeno puedan dar un golpe en algunas de las negociaciones del sector.
El panorama es similar en la calle Emilio Carranza, en el tramo de la calle Jesús Martínez a la Quiroz Cuarón, donde desde hace al menos tres días, el alumbrado público ha dejado de funcionar, convirtiendo el lugar en la boca del lobo.
“Si bien casi no salimos por esto del coronavirus, por aquí se dejan ver muchos drogadictos y borrachos, que tal si se les hace bueno hacer alguna maldad, o cometer algún robo ahorita que está oscuro.
Por lo anterior, la presidencia municipal indicó que ya se cuenta con dichos reportes de fallas en el alumbrado, incluso que ya se están atendiendo, ya que varias luminarias se encuentran en mantenimiento para poder dar respuesta a la brevedad a las quejas.