La Fiscalía de Distrito Zona Sur, informó que tras el hallazgo de un masculino sin vida a la altura del kilómetro 45, donde se ubica el entronque que comunica con la comunidad de Salaices, municipio de López, en el lugar se embalaron 30 casquillos percutidos de arma de fuego 7.62 x39 milímetros.
Fue durante la mañana de este jueves, cuando en la rúa Parral-Jiménez se reportó un cuerpo sin vida tendido a un costado de la cinta asfáltica, acudiendo de manera inmediata autoridades de los tres niveles de gobierno.
Posteriormente, se conoció que el masculino correspondía a quien en vida llevara el nombre de José Luís H.F. de 37 años de edad, quien había sido privado de su libertad en la misma rúa el pasado miércoles.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur, confirmó que en el kilómetro 45, punto del homicidio, se embalaron 30 casquillos 7.62x39 milímetros, mejor conocido como “cuerno de chivo”.
En la carretera Parral- Jiménez se montó un operativo con puntos de revisión en los entronques de las distintas comunidades que se ubican a lo largo de la rúa.