“El que nada debe, nada teme”, responde alcalde de Jiménez a Bazán

Luego que el líder estatal del PRI solicitara una auditoria para Jiménez

Abraham Zamarrón | El Sol de Parral

  · jueves 7 de noviembre de 2019

Foto: Abraham Zamarrón

“El que nada debe, nada teme”, así respondió el presidente municipal Marcos Chávez a los comentarios del diputado Omar Bazán sobre la intención de realizarle una auditoría al municipio. El alcalde puntualizó que no hay nada que esconder y el trabajo que se ha hecho en un año supera el de pasadas administraciones. Asimismo, destacó que se debe auditar también a las dos pasadas administraciones.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de los comentarios del diputado priista, Omar Bazán Flores, en los que realizó señalamientos a la presente administración, a la cual solicitará se le realice una auditoría, se le preguntó al alcalde de Jiménez, Marcos Chávez, si postura al respecto.

En este sentido, el munícipe enfatizó que el que nada debe, nada teme, por lo que resaltó que el municipio está en la mejor disposición de que se le audite, incluso, aseveró que le pueden realizar una auditoría al trabajo realizado en la administración 2010- 2013, la cual también fue encabezada por él.

No obstante, puntualizó que también se debería auditar a las dos pasadas administraciones, donde en sus propias palabras si hubo irregularidades y no se hizo ni la mitad de las cosas que se han hecho en este primer año de la presente gestión.

Destacó así la buena relación y coordinación que hay con el estado, el cual ha mostrado su apoyo al municipio y pudiera ser un referente de que en Jiménez se está trabajando y de que las cosas se están haciendo bien.

Finalmente, el ingeniero Marcos Chávez aseveró que las declaraciones del diputado Omar Bazán no son más que índole política, buscando generar efervescencia y hasta polémicas, de las cuales no hay de donde generarlas, pues el quehacer municipal ha quedado de manifiesto en este primer año de administración.

TEMAS