Detienen a dos personas por drogarse con inhalantes en diferentes sectores de la ciudad, lo anterior tras reportes de vecinos que temían algún conflicto por la presencia de las personas intoxicándose. Se les remitió a los separos de la Comandancia Municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ni el frío ni la lluvia evitan las detenciones de personas intoxicándose con sustancias en la vía pública de Jiménez, donde el pasado miércoles se suscitaron dos remisiones por la falta antes mencionada.
El primer caso se registró alrededor de las 16:45 horas, cuando vecinos de la calle corrales reportaron a un masculino drogándose con resistol, por lo cual solicitaban la presencia policial en el sector.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia de un hombre drogándose con el citado inhalante; esta persona fue identificada como José Antonio, de 41 años de edad.
Más tarde, alrededor de las 22:20 horas, se reportaba a otro masculino drogándose con resistol sobre la calle Revolución, en el lugar, los policías preventivos detuvieron a quien se identificó como Jesús, de 28 años.
Por lo anterior, ambas personas fueron remitidas a los separos de la Comandancia Municipal, donde al parecer ya habían sido depositados por las faltas antes mencionadas. Se desconoce si se les canalizó a un centro de rehabilitación.