Tras discusión con su esposa, hombre de 49 años toma la fatal decisión de privarse de la vida en Camargo. El hoy occiso fue identificado como quien en vida llevara el nombre de José Manuel Martínez Aguilar, quien ató un cable al barandal de su vivienda para atentar contra su existencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
El pasado martes alrededor de las 9:00 horas, a las corporaciones de emergencia del municipio de Camargo, se alertó por la presencia de una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Abraham González.
Al momento se supo que se había tratado de un suicidio por suspensión, donde el hoy occiso, tras discutir con su esposa, salió al patio de su vivienda, subió a un bote de 20 litros, con un cable atado al cuello y el otro extremo a un barandal.
Paramédicos arribaron a la escena para ver si podrían reanimar a esta persona, sin embargo tras los intentos ello no fue posible, ya que carecía de todo signo vital. El hoy occiso fue identificado como quien en vida llevara el nombre de José Manuel Martínez Aguilar.