Detiene a tres masculinos por intoxicarse con resistol en la vía pública, las detenciones tuvieron lugar en diferentes sectores de la ciudad. Fueron remitidos a los separos de la comandancia municipal, se desconoce si se les haya canalizado a un centro de rehabilitación.
Las detenciones de personas drogándose en las calles han dejado de ser novedad para la dirección de seguridad pública, ya que dichas faltas desde hace tiempo son el pan de cada día para la corporación.
Tan solo el pasado lunes, se suscitaron tres detenciones de masculinos intoxicándose con resistol en diferentes sectores de la ciudad. El primer reporte se suscitó alrededor de las 18:15 horas sobre la calles Constitución.
En el lugar se detuvo a quien se identificó únicamente como Juan, de 45 años de edad, quien fue reportado por vecinos que temían algún percance a causa de su presencia. Fue sorprendido en flagrancia intoxicándose con el inhalante.
Casi al momento, sobre la misma calle pero en el cruce con la calle Agustín de Iturbide, se detuvo a otro masculino drogándose con resistol. Esta persona fue identificada solo con el nombre de Luís, de 31 años.
Ya entrada la madrugada de este martes, cerca de la 1:40 horas, durante los recorridos de los agentes municipales sobre la vialidad Mariano Jiménez y Leona Vicario, sorprendieron a otro hombre drogándose con resistol.
Esta persona fue identificada como Raúl, de 37 años de edad. Los tres masculinos fueron remitidos a los separos de la comandancia municipal. Se desconoce si se les haya canalizado a un centro de rehabilitación.