Por la presunta comisión del delito de robo fueron detenidas tres mujeres en perjuicio de la farmacia Guadalajara, una más logro huir del lugar, el hecho se presentó ayer a medio día.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue en la avenida Río San Pedro del fraccionamiento La Salle donde se ubica el negocio, ahí una mujer entró al lugar, al estar en el interior metía a su bolso botellas de shampoo, uno de los empleados logró observar el hecho por lo que hizo el llamado al Sistema de Emergencias, al verse descubierta huyó del establecimiento.
La mujer al verse descubierta abordó una camioneta cerrada marca Caravan de color azul, donde la esperaban dos jovencitas para emprender la huida; sin embargo, el gerente de la tienda se puso enfrente de la camioneta para impedirles el paso, aunque de poco sirvió pues terminó siendo impactado y se quedó colgado del toldo del vehículo para descender a tiempo metros más adelante quedando sin lesiones.
Gracias al reporte oportuno, agentes de Seguridad Pública detuvieron a las mujeres en un camino de terracería entre la farmacia y el centro comercial denominado Bodega Aurrera del fraccionamiento Santo Niño, donde la mujer huyó del lugar siendo alcanzada, quedando dos señoritas menores de edad en el interior del vehículo, una de ellas con un bebé en brazos, las cuales tienen edad de 14 y 17 años.
Los agentes indicaron que una mujer se dio a la fuga; sin embargo ya está identificada y comentan que tiene historial delictivo, por lo que darán búsqueda para detenerla. Asimismo se informó que las mujeres serían puestas a disposición de la autoridad correspondiente, una por el delito de robo y las otras dos por faltas administrativas, quedando en resguardo la mercancía que no pasa del valor de 500 pesos, la camioneta fue asegurada por la corporación y del bebé se dijo que se buscará al papá o a los abuelos y en caso de que no sean localizados se llevará a una casa hogar.