Ni uno, ni tres, ni cinco, sino seis personas detenidas por drogarse con diversas sustancias en calles de la vieja Huejoquilla. Las remisiones tuvieron lugar en diferentes sectores, dónde vecinos solicitaron el apoyo policiaco ya que temían que se suscitara algún conflicto. Fueron remitidos a los separos de la comandancia municipal.
Imparables las detenciones de personas que se drogan en la vía pública, tan solo el pasado lunes, la dirección de seguridad pública municipal, registró un total de seis remisiones por dicha falta, según lo informó la citada corporación.
El primer caso se registró cerca de las 15:20 horas sobre la calle nueve, ahí se detuvo a Antonio y Conrado, ambos de 35 años de edad, quienes además de alterar el orden, fueron sorprendidos drogándose con marihuana.
A las 19:35 horas, sobre la calle Centenario, se detuvo a Raúl, de 39 años, por drogarse también con marihuana. A las 20:25 sobre la calle Quiroz Cuarón, se detuvo a Juan Manuel, de 45 años por drogarse con resistol.
Asimismo, a las 21:25 en el boulevard Oscar Flores, los poli preventivos detuvieron a Ofelia y Andrés, de 42 y 19 años, respectivamente, luego de ser sorprendidos en flagrancia intoxicándose con marihuana.
Las seis personas fueron remitidas a los separos de la comandancia municipal, algunos ya eran reincidentes. En todos los casos, fueron vecinos de los sectores quienes reportaron a estas personas, ya que temía se suscitara algún conflicto por la presencia de gente intoxicándose.