Pese a riesgo de contraer Covid-19, algunos habitantes de la vieja Huejoquilla siguen sin temor a ser contagiados. 25 personas fueron detenidas por ingerir bebidas alcohólicas o drogarse en plena vía pública, la dirección de Seguridad Pública remitió a estas personas en este pasado fin de semana.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
La dirección de seguridad pública municipal del municipio de Jiménez, realizó un operativo efectuado este pasado fin de semana el cual tuvo la finalidad de evitar que personas imprudentes estuvieran aglomerándose en las calles.
Lo anterior derivó en la detención de alrededor de 30 personas de las cuales, muchas de ellas se encontraban infringiendo faltas administrativas como el estar ingiriendo bebidas embriagantes en plena contingencia en diferentes arterías de la vía pública.
En el parte emitido por el departamento preventivo, se cuantifico un total de 25 personas de las cuales, algunas fueron detenidas por estar consumiendo alcohol en la calle y otras más ingiriendo estupefacientes como mariguana y resistol.
Con el lema "Por tu seguridad y la de los tuyos estamos trabajando";" aislados hoy para que cuando volvamos no falte nadie" los uniformados salen a las calles para evitar que las personas estén arriesgando su vida ante la pandemia del Covid-19