De acuerdo a información oficial de la Guardia Nacional, en una empresa de paquetería y mensajería en Quintana Roo, se detectó una caja de cartón con emplaye plástico transparente, con un peso de tres kilos, el cual aparentemente contenía en su interior posible enervante de marihuana, con destino a Chihuahua y otras entidades federativas de México.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Integrantes de la institución, acompañados de un ejemplar canino, previa autorización, ingresaron a una empresa de paquetería y mensajería en Quintana Roo. Una caja de cartón, color café, llamó la atención al binomio canino, quien presentó una alerta, seguida de una indicación alusiva de un posible positivo a algún objeto o sustancia ilícita.
Tras efectuar una minuciosa revisión, detectaron un envoltorio confeccionado con un emplaye transparente con probable mariguana con un peso total de casi de tres kilos.
Los diversos envíos, con el posible estupefaciente, tenían como destino diferentes domicilios en Chiapas, Chihuahua, Jalisco y Nuevo León.
El total del aparente narcótico decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en cada entidad, donde se confirmará con precisión el tipo de enervante y peso exacto.