Con homenaje de cuerpo presente en el DIF municipal, despiden a la joven Anarika Valdez de la Cruz, quien falleciera en un accidente vehicular el pasado sábado. Sus funerales se llevaron a cabo este martes en la parroquia de San Buenaventura y posteriormente fue llevada a su última morada en el panteón municipal de Villa López.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de que la tarde del pasado sábado se suscitara un accidente vehicular sobre la carretera Jiménez- Villa López, donde lamentablemente perdió la vida la joven de 24 años de edad, Anarika Valdez de la Cruz, ayer, familiares y amistades le dieron el último adiós.
En procesión tanto en vehículos, así como de manera pedestres, acompañaron su cuerpo hacia la parroquia de San Buenaventura, del municipio de López, donde cerca delas 11:00 horas se llevaron a cabo sus funerales.
De la iglesia, el cortejo fúnebre se trasladó a las instalaciones del DIF municipal, donde se le realizó un homenaje de cuerpo presente, ya que fue en dicha instancia, donde la hoy fenecida se desempeñó como terapeuta física los últimos dos años.
Familiares, amigos y hasta sus pacientes, la describen como una joven alegre, servicial y comprometida con su trabajo, en el cual siempre brindó confianza y alegría a todas aquellas personas a las que les brindaba terapia.
Asimismo, compañeros de trabajo dedicaron algunas palabras a la memoria de Anarika, la cual no solo deja su ausencia, sino buenos recuerdos y anécdotas que la harán presente en todo momento. Finalmente, el cuerpo de la joven fue trasladado a la que será su última morada en el panteón municipal. Descanse en paz.