Luego de que se registran diversas denuncias ciudadanas de malos tratos por parte del director del Hospital Regional de Jiménez, Luis Martínez; la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua, descartó las denuncias en contra del director.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Secretaría de Salud, dio a conocer que de manera oficial no se han registrado de manera formal denuncias en contra del director, por lo que no se tiene registro hasta el momento.
Asimismo, la dependencia estatal enfatizó que; “De existir alguna denuncia, se puede acudir a los buzones y áreas administrativas para plantear cualquier inconformidad o sugerencia sobre el funcionamiento de esta unidad hospitalaria”.
De igual manera, actualmente, el Hospital Regional de Jiménez brinda sus servicios a la población de manera normal, tanto en consulta médica, como las diferentes especialidades que ahí se realizan, refirió la dependencia estatal.
A su vez, la dependencia estatal expresó que el nosocomio atiende a la ciudad de Jiménez y localidades aledañas, además de contar con personal en todas las áreas de atención a la población.
Por otra parte, el personal cuenta con el compromiso para seguir mejorando los servicios que se ofrecen por medio de capacitaciones y actualizaciones, con el objetivo de brindar la mejor atención médica posible a los pacientes que acuden a recibir los servicios de salud.
Como parte del ejercicio de tener un sistema de salud más cercano a la ciudadanía la Región Sanitaria III, pone a su disposición los números telefónicos 627 522 98 74 y 627 522 98 75 de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas., para cualquier comentario o duda con respecto a los servicios de salud en la zona sur del estado.
Por último, pese a denuncias ciudadanas de malos tratos por parte del director del Hospital Regional de Jiménez, la Secretaría de Salud señala que hasta el momento no se tenga registro de demandas o quejas de manera oficial.