De acuerdo a información por parte del director del departamento de Servicios Públicos, Ing. Jesús Cordero, comenta que con la reubicación de las instalaciones de la dependencia el municipio se estará ahorrando una renta mensual de $15,000 MXN, que traducida en un monto total anual da la cantidad de $180,000 MXN.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Las nuevas instalaciones del área de Servicios Públicos estarán ubicadas en la concretera, al frente de las instalaciones del Panteón Municipal.
Según el Ing. Jesús Cordero, se tomó la decisión de realizar este cambio de ubicación debido al costo de la renta y por el espacio, ya que en el nuevo lugar donde estará el departamento de Servicios Públicos no se pagará ningún monto por arrendamiento, porque el terreno es propiedad del Municipio.
El nuevo local contara con instalaciones adecuadas para cada área del departamento, con una mejor distribución del espacio, lo que vendrá a beneficiar a la optimización laboral de las diferentes tareas que se realizan.
“Ya cuando decidimos hacer el cambio ya había algo de infraestructura, aun no terminada del todo, por lo que únicamente se adecuaron algunos espacios y se procedió a construir otras áreas”.
Así mismo, se estarán instalando de manera óptima y adecuada los talleres para reparación de vehículos, se harán las instalaciones de un lavado e instalaciones de desponchado, con el objetivo de eficientar tareas, tener áreas de trabajo ordenas y sobre todo brindar mayor seguridad a los trabadores.