Por más de una semana, colonos aledaños a las calles Escobedo y de la Mora del barrio de La Estación, han soportado los fuertes olores fétidos que emanan del agua que retorna por la coladera y forma una laguna de aguas negras en la calle.
Colonos de la calle Escobedo refieren que el drenaje tapado tiene ya más de una semana, afectando unidades de registro de la coladera, por donde retornan las aguas negras del drenaje, problemática que también ahora se presenta en la alcantarilla.
Así mismo, en inmediaciones de la calle Escobedo se localiza una alcantarilla, la cual fue tapada hace cuatro años que se pavimentó la calle, la cual hasta el momento no ha sido reparada por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
"Pues aquí ya tenemos una laguna, pero de aguas negras, y la Junta de Agua ni sus luces, yo creo van a esperar a que se nos meta la cochinada a la casa, como siempre", refirió una de las inconformes.
Por otra parte, por la misma calle Escobedo persisten desperfectos en las alcantarillas, de los cuales, una de ellas a meses de ser arreglada y le fuera colocada una tapa de cemento, al día de hoy, se encuentra sin tapadera por el pase de los vehículos en dicha calle.