CIUDAD JIMÉNEZ, Chih., (OEM-Informex).- La próxima semana se evaluará la estrategia para la recolocación del punto de vigilancia ubicado en la carretera Jiménez-Parral, según lo informó el fiscal general del Estado, quien resaltó la importancia de dicho filtro de seguridad en la reducción de eventos ilícitos en esta región.
LEE LA VERSIÓN IMPRESA DESDE TU CELULAR, TABLET O COMPUTADORA. ¡DA CLICK Y SUSCRÍBETE!
Tras el retiro de los elementos Estatales que conformaban el punto de vigilancia en la carretera Jiménez-Parral, el fiscal general del Estado, César Peniche Espejel, indicó que ya se trabaja en la recolocación de este retén preventivo.
Cabe recordar que los agentes fueron retirados de la carretera Jiménez- Parral para asignarlos a los diferentes cercos sanitarios que la pandemia de Covid- 19 obligó a las autoridades policiales a abordar el tema de la salud.
Sin embargo, el fiscal Peniche Espejel, destacó que se sabe de la importancia del referido filtro de seguridad, cuya presencia coadyuvó a reducir de manera significativa la incidencia delictiva en esta región.
Con lo que puntualizó que la próxima semana se habrán de definir las estrategias para de nueva cuenta reinstalar este punto de control, así como otro en la carretera vía corta a Chihuahua, en pro de la seguridad de quienes transitan por dichos tramos.