Derivado de diversos reportes de habitantes del Barrio de la Estación, lámpara de la calle Escobedo cumple tres meses de descompostura, así mismo, se refiere que en el sector de la calle Escobedo e intersección con de la Mora, se encuentra el lugar con escasa iluminación por las noches.
A punto de cumplir tres meses la lámpara perteneciente a alumbrado público de la calle Escobedo, al ingreso del mes de diciembre, se encuentra aún descompuesta, generando temor en algunos colonos del barrio de la Estación al transitar por la calle en las noches.
“La lámpara ya tiene casi tres meses descompuesta, así como otras aquí del barrio, no le dan atención porque pues como somos de la estación casi no se ve lo que hace falta, por eso, pero mire usted, en la noche yo paso por aquí cuando voy a la tienda y pues si da miedo, todo oscuro, me sale un viejo y pos hay me agarra”, expresa una de las afectadas por la situación.
La lámpara expresan que fue vandalizada tres meses atrás, fecha en que hasta el día de hoy, Servicios Públicos no se ha dignado en venir a revisar la situación o solucionar la problemática, toda vez que urge que la lámpara se encuentre en funcionamiento, ya que la calle Escobedo es de las menos iluminadas en el barrio, generando temor al caer la noche, refieren algunas personas del sector.
Por otra parte, algunos habitantes refieren que donde termina el pavimento de la calle Escobedo y continua el camino de terracería, es uno de los sectores que carece de iluminación, toda vez que al caer la noche se pone muy oscuro.
Así mismo, se refiere que continuarán a la espera de que sea solucionada la situación lo antes posible, toda vez que el mencionado sector, puede ser utilizado para la comisión de algún delito por la escasa iluminación que existe.