La Policía detuvo, por intransigentes, a cuatro hombres el fin de semana, en diferentes hechos; uno de los arrestados se encontraba en estado de ebriedad.
Fue desde el viernes cuando se presentaron los primeros casos por intransigencia, donde agentes del Departamento de Seguridad Pública detuvieron a tres personas.
La primera, se trata de Ubaldo Carrillo, de 28 años, quien se encontraba en estado de ebriedad; fue reportado por intransigente sobre la vía pública, incomodando a los transeúntes.
El segundo de los detenidos la noche del viernes, es un joven de 24 años, quien se identificó como Francisco López. Fue reportado ante las autoridades por causar molestias a los peatones.
El último detenido de esa noche se trata de un hombre identificado como Ramón R. F., de 53 años. Fue reportado por sus familiares al encontrarse intransigente con ellos mismos, en un domicilio ubicado entre las calles Revolución y Lerdo de Tejada.
Por último, la madrugada de ayer se reportó a los números de emergencia un hombre que estaba intolerable con su pareja sentimental; los hechos sucedieron en la colonia Tierra y Libertad y fue trasladado a los separos policiacos.