Cuatro detenidos por drogarse en vía pública y alterar el orden en grado de ebriedad, así como por no acatar la disposición de mantenerse en casa después de las 20:00 horas. Fueron remitidos a los separos de la comandancia municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Pese a la disposición emitida por el municipio de no salir de casa después de las 20:00 horas si no se trata de actividades esenciales, hay quienes en medio de la pandemia hacen caso omiso a la recomendación, y por si fuera poco, incurren en faltas administrativas.
El primer caso se registró alrededor de las 19:53 horas en la calle reforma, donde se detuvo a Josué, de 36 años de edad, a quien se sorprendió en flagrancia cuando se drogaba con resistol amarillo.
Más tarde, alrededor de las 20:15 horas, en la misma arteria antes mencionada, tras un reporte de vecinos, se detuvo a otra persona por la misma falta, el cual fue identificado como Raúl Alonso, de 39 años de edad.
Una hora más tarde, pero ahora sobre la calle cinco de mayo, los agentes municipales detuvieron a quienes se identificaron como Polo y Eliseo, de 30 y 31 años de edad, respectivamente, por alterar el orden público e ingerir bebidas alcohólicas.
Por lo anterior, estas cuatro personas fueron remitidas a los separos de la comandancia municipal, imponiéndoseles una sanción económica, se desconoce si se les haya canalizado a un centro de rehabilitación.