De acuerdo a un comunicado de prensa, difundido vía redes sociales, el mandatario de Jiménez, Marcos Chávez, dio a conocer la confirmación de nuevos casos de Covid-19 al interior de la Presidencia Municipal.
Los casos se incrementaron de 8 a 11 casos, por lo que se estará trabajando a puerta cerrada en la Presidencia. “No faltó quien me dijera, que, pues mejor cerramos unos veinte días, he, pues aquí nosotros estamos contratados por los jimenenses, para resolver temas, para sacar adelante las necesidades del municipio, para hacer gestiones”, dijo Marcos Chávez.
A su vez, el mandatario destacó que se estará trabajando a puerta cerrada.
Por otra parte, el Edil afirmó que se ha monitoreado al personal, a través de la realización de pruebas a todos aquellos que se encuentran dentro de las instalaciones de Presidencia Municipal.
"Hasta el momento, las personas contagiadas se encuentran en parámetros benéficos de salud", reza parte del comunicado.
“Dentro de lo que cabe, gracias a Dios bien, bien de salud, una persona ya fue dada de alta”, puntualizó Marcos Chávez, presidente de Jiménez.
"La Secretaría de Salud del Estado y la Secretaría de Gobierno del Estado, ambas dependencias, ya se encuentran enteradas de la forma en que se está trabajando", expresó el Alcalde en su comunicado de prensa.