Fue a las 11:36 de la mañana, cuando a los números de emergencia se reporta un accidente en el puente vehicular que atraviesa el cause del Río Florido, y que une a la ciudad de Jiménez y la carretera Jiménez-Parral; detallando el reporte que se trataba de un troca la cual había caído desde el puente hasta el lecho del río.
De manera inmediata, al lugar de los hechos, acudieron elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes al momento de inspeccionar el área del reporte, descartaron que se tratara de una salida de camino; por lo que únicamente se registró una Pik-up modelo Ford Lobo, la cual al intentar cruzar el cauce del río quedó varada.
Al momento de realizar las maniobras de rescate del vehículo el cual se había quedado varado al interior del lecho del río, se requirió de la utilización de una grúa, con la cual se logró rescatar el automóvil.
Así mimo, al momento de la extracción, no se reportaron personas al interior del vehículo, por lo que se descartó la presencia de personas lesionadas o fallecidas.
Al lugar de los hechos, se contó con la participación de los elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y la ambulancia de Protección Civil.