Fue en la carretera federal 49, Jiménez-Torreón, a la altura del kilómetro 201, alrededor de las 10:00 A.m. del sábado 02 de julio, cunado el conductor de un camión que transportaba vitropiso, dormita al volante y pierde el control de la unidad, quedando varado en terreno natural.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Luego de que el camión se desaviara del norte, impactó en el desnivel que divide los tramos carreteros de norte a sur y de sur a norte, de la carretera federal 49, por lo que la caja de la unidad quedó volcada, mientras la cabina quedó sobre sus mismos ejes, con aboyaduras y piezas mecánicas desprendidas de la parte del chasis.
Al lugar de los hechos arribaron, elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Jiménez, quienes al realizar la inspección de la unidad accidentada, se percataron de la presencia del conductor de la unidad, el cual resultó ileso.
Pese a que el tráiler quedó con parte de la carga derramada sobre el suelo, cabe destacar que no se reportaron actos de rapiña.
Te puede interesar: Agrede a golpes a su esposa por despertarlo para ir al trabajo
Así mismo, al lugar del accidente acudió la Guardia Nacional división de caminos destacamento Jiménez, quienes aseguraron y resguardaron el lugar del accidente.